Wine Taste Lovers Blog

Enjoy spanish wine tourism

El matrimonio de la vid. Visita a @b_gomez_cruzado

IMG_20140929_084200

Pincha en la foto para ver el time-line de la visita a Bodegas Gómez Cruzado

El vino tiene un cariz unificador que le da un color distinto a la vida. Te guste o no, acaba conquistando tu paladar y provoca unas sinergias apasionantes entre personas, experiencias y culturas. No entiende de idiomas, razas, religiones o sexos. Todo puede suceder en torno a una copa del mejor Rioja. Todo puede surgir inesperadamente degustando el fruto de la vid.

Sin duda, la bebida por antonomasia se disfruta mejor en compañía. Rodeado de tu gente o de la que todavía no lo es, pero lo será. Es la magia del vino, capaz de juntar en un mismo entorno a personas que sobre el papel resultan dispares, pero que tienen muchas más cosas en común de las que creen. Es momento de hablar de arte, cine o deportes a partir de la atrevida sugerencia del vino que nos moja los labios. La mejor conversación acaba de nacer sin haberlo previsto y es por culpa del caprichoso destino de Baco y sus secuaces.

20150601_124330-01[1]

Cuando el entorno acompaña, este particular maridaje entre personas e historias con un buen vino de por medio es aún más efectivo. Gómez Cruzado, uno de los máximos exponentes del Paraíso vinícola que resulta ser Haro, constituye uno de esos enclaves idóneos para ratificar la conexión especial que genera el vino entre las personas. Vengas desde California o desde Nueva Zelanda, recorrer cientos de miles de kilómetros se hace más llevadero cuando reconoces tu pasión en otros ayudado por los viñedos.

Algo así debió sucederles a dos entrañables winelovers cuya amistad bien pudo darse, entre otras razones, por el vino. Su devoción por esta bebida les llevó a visitar los terruños riojanos junto a Wine Taste Lovers en una jornada que a buen seguro les reafirmó en su convicción. Una vez más, paisajes, catas y bodegas demostraron que lo que el vino ha unido jamás lo separará nadie.

image_5

Texto: Millán Cámara Bernabé (Twitter: @millancb) para Wine Taste Lovers

Fotos: Wine Taste Lovers Agencia CALR 055 (Twitter: @winetastelovers Web: www.winetastelovers.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Instagram

Pinterest

Youtube

A %d blogueros les gusta esto: